Vacunas

Vacunas

Las vacunas son uno de los grandes éxitos en la historia de la salud pública del siglo XX, y MSD participó activamente en ese éxito.

Somos una de las pocas empresas que continúa dedicándose a la complicada actividad de investigar y producir vacunas. Nuestras aportaciones exclusivas incluyen la prevención de enfermedades raras como el sarampión o las paperas, y de otras para las que no existían vacunas, como el cáncer de cuello uterino o el herpes zóster.

Te invitamos a visitar nuestra sección de pacientes en donde encontrarás información de interés sobre diferentes condiciones y enfermedades, y otros recursos como el manual Merck para el hogar.

Virus del Papiloma Humano

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus común. Ciertos tipos de VPH causan cáncer cervicouterino. El VPH también puede causar células cervicales anormales y verrugas genitales.

Acceder

Herpes Zóster

Información sobre esta enfermedad dolorosa y potencialmente grave. Cualquier persona que haya padecido varicela puede sufrir herpes zóster.

Acceder

Rotavirus

Sabía usted que el rotavirus ocurre en niños como los suyos. En los Estados Unidos, envía aproximadamente a 200,000 niños a la sala de emergencias cada año.

Acceder

¡Ayude a protegerse usted mismo y a sus seres queridos!

Información sobre Hepatites A y B, Hib, neumococo, sarampión, rubéola, paperas y varicelas.

Acceder

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck; Co., Inc. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Colombia

TRUSTe - Click to Verify